Experimental no afloja

Experimental no afloja

Las “abejas” vencieron a San Martín y tienen el puntaje ideal.

DUELO EN EL AIRE. El delantero Jesús Barrera, de Experimental, y Gustavo Abregú, de San Martín, luchan por la pelota.  la gaceta / foto de inés quinteros orio DUELO EN EL AIRE. El delantero Jesús Barrera, de Experimental, y Gustavo Abregú, de San Martín, luchan por la pelota. la gaceta / foto de inés quinteros orio
03 Mayo 2015
Dos partidos jugados, dos ganados. La chapa de candidato que se le puso antes de que se inicie el Anual de la Liga no le está pesando para nada a Estación Experimental. Las “abejas” derrotaron por 1 a 0 a San Martín y marchan con puntaje ideal en el grupo A del certamen de Primera.

Aunque la tarea no le resultó sencilla, el equipo de El Colmenar fue efectivo y a los ocho minutos se puso en ventaja en el marcador. Pablo Tapia “guapeó” entre los defensores Patricio Cantos y Gustavo Abregú para sacar un potente derechazo que se metió en el ángulo del arco defendido por Juan Jaime. “Lo importante es ganar. Nos está costando mucho mejorar en lo futbolístico. Esta vez jugamos muy mal. En el segundo tiempo entramos dormido y San Martín contó con algunas chances para igualarnos”, contó el autor del único gol del encuentro.

A pesar de jugar gran parte del complemento con 10 hombres por la expulsión de César Abregú, San Martín se hizo dueño de la pelota y “copó” la mitad de la cancha. La posibilidad más clara para los de La Ciudadela la tuvo Hernán Brylko, pero su cabezazo fue contenido por Cristian Díaz. “Tenemos que mejorar, aunque lo importante es ganar”, sostuvo Tapia.

El que dio la sorpresa en esta zona fue Unión Aconquija, que se recuperó de la goleada que sufrió en la primera fecha y venció por 1 a 0 a Central Norte. El arquero Daniel Ortiz, de penal, marcó el gol.

Por el grupo B, San Juan no tuvo problemas para vencer por 2 a 0 a Famaillá, con tantos de David Argañaraz y Javier Báez.

El que sigue por el buen camino es San Lorenzo de Santa Ana, que derrotó por 1 a 0 a San Ramón. Con gol de Luis Abregú, los “coreanos” lograron el segundo éxito y son líderes de la zona C. En la cancha de Marapa, Graneros y Ñuñorco igualaron 2 a 2. Daniel López y Raúl Correa convirtieron para los monterizos, mientras que Adrián Llevar y Federico Ceballos anotaron para Graneros.

Comentarios