Le robaron la moto y al día siguiente la vio en un accidente

Le robaron la moto y al día siguiente la vio en un accidente

03 Mayo 2015
El lunes a la tarde, un utilero del club Atlético Tucumán dejó su moto Honda Wave negra en calle 25 de Mayo, frente al portón de acceso a la cancha. Al salir, el rodado ya no estaba. Al día siguiente, la víctima pasaba por Bolivia y avenida Siria, donde se había producido un accidente de tránsito. Entre las personas que miraban la escena estaba un joven que tenía la moto del utilero. Tras dar aviso a la Policía, el conductor de la Honda Wave fue aprehendido.

Enfrentamiento en Laprida y Ecuador

Un hombre recibió un tiro en la pierna el miércoles a la noche, luego de un enfrentamiento con un joven con el que mantendría una enemistad. Fuentes policiales puntualizaron que la agresión ocurrió en la esquina Ecuador y Laprida, y los protagonistas fueron dos hombres que venían teniendo discusiones y peleas desde hace varios días. El herido fue derivado al Centro de Salud y está fuera de peligro. Personal de la seccional 5ª, a cargo del comisario Cándido Galván, detuvo a una persona por los enfrentamientos.

Una mujer intentó asaltar en tres domicilios

Una joven de 21 años intentó asaltar en varios domicilios de avenida Francisco de Aguirre y 25 de Mayo, el viernes de la semana pasada. La mujer tenía un cuchillo, pero según dijeron los vecinos a la Policía, no se encontraba lúcida. Fue aprehendida luego de que intentara ingresar a una tercera vivienda.

Tenía permisos extramuros y lo detuvieron con un arma

Dos jóvenes protagonizaron una persecución cuando policías los intercepteron para pedirles que se identificaran. Fueron reducidos y al requisarlos les encontraron un revólver. Uno de los sospechosos estaba con permiso extramuros y salía todos los días a trabajar. Por este hecho, perdió el beneficio de salidas transitorias. El procedimiento estuvo a cargo del comisario Raúl Villafañe.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios