Guillermina Valdés confesó que admira a Marcelo Tinelli

Guillermina Valdés confesó que admira a Marcelo Tinelli

Además, las novedades de León Gieco y Las Trillizas de Oro.

Guillermina Valdés confesó que admira a Marcelo Tinelli
03 Mayo 2015
“Siempre tuvimos y tenemos una gran relación. Nunca estuvimos muy lejos. Tenemos un hijo en común y hay mucho amor y respeto”, le dijo ayer Guillermina Valdes a Catalina Dlugi en el programa que la periodista tiene en la radio porteña La Once Diez, al ratificar la reconciliación con Marcelo Tinelli, el padre de Lorenzo. Sin embargo, para que toda la historia de la separación no quede como un gran juego mediático de promoción de ambos, aclaró: “es verdad que vivimos situaciones personales”. “Él es un gran profesional. Es admiración pura lo que tengo hacia él”, agregó la protagonista de la obra de teatro “Sexo con extraños”.

Encuentro estrena una serie documental sobre la vida de Gieco

Canal Encuentro estrenará mañana a las 20 “Mundo Gieco”, una nueva serie que recorre la vida y la obra del músico santafesino, con relatos e imágenes inéditas de su trayectoria profesional y compromiso social. El primer episodio se titula “Infancia. Campo y Cañada Rosquín”, antes de que se ganase el apodo León y se convirtiera en el cantante popular que compuso temas clásicos, como “Sólo le pido a Dios”.

Falleció el padre de Las Trillizas de Oro

María Laura, María Eugenia y María Emilia Fernández, popularmente conocidas como Las Trillizas de Oro, están de luto: su padre Oscar falleció el viernes a los 84 años, luego de más de medio siglo casado con la madre de las cantantes, Paulina Rousse. La última aparición pública de la familia fue el 9 de septiembre del año pasado, en una gala benéfica.

La frase: "Nazarena Vélez tiene una hija maravillosa, pero ella es maleducada, insolente e irrespetuosa. No voy a entrar en su juego". (Carmen Barbieri | Actriz)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios