María Paz, Romina Malaspina y Belén Etchart, las "bombas sexys" de 'Gran Hermano 2015'

María Paz, Romina Malaspina y Belén Etchart, las "bombas sexys" de 'Gran Hermano 2015'

Son consideradas las "más lindas" de este reality. Mirá sus fotos y conocelas.

María Paz Delgado. IMAGEN DE CIUDAD.COM María Paz Delgado. IMAGEN DE CIUDAD.COM
30 Abril 2015
BUENOS AIRES.- Rubias, morochas, para todos los gustos hay entre las participantes mujeres de Gran Hermano. María Paz, Romina Malaspina y Belén Etchart, son las "bombas sexys" de este reality. 

Belén es una de las chicas que ya causó sensación en las redes sociales desde mucho antes del inicio del reality, desde que se conoció la noticia. La morocha modelo, además, fue azafata del programa de Guido Kaczka.

"Estoy dispuesta a todo para divertirme, si ganamos mejor”, dijo, antes de ingresar a la casa la despampanante morocha. 

Belén se suma a una cantidad innumerable de bellas mujeres que pasaron por la casa más famosa del país. Habrá que ver, desde ahora, cuánto dura en ella.

imagen

María Paz Delgado, una morocha increíble de 29 años, deslumbró con su figura y se robó más de un suspiro dentro de la casa más famosa. Nacida en Mar del Plata, María Paz vivió una transformación de chica religiosa a femme fatale casi sin escalas.

“Siempre viví dentro de la religión adventista. Como no está permitido tener relaciones antes del casamiento, dejé la religión y empecé hacer todo lo que no podía y me llamaron para posar para Playboy. En mi casa siempre estoy en bolas y en Gran Hermano voy a ser como soy en mi casa”, aseguró sin vueltas en la presentación.

Además, María Paz realizó numerosas producciones hot, fue bailarina de Sábado Bus, integró el staff de bailarinas de ShowMatch.


Por último, Romina Malaspina, también una de las bombas que tiene el reality. 

Cuenta con miles de seguidores: es promotora de Polacrin en ShowMatch y modelo. Sí, la han visto promocionando dicho producto en el programa de Marcelo Hugo Tinelli el año pasado.

Por historia, Gran Germano siempre tuvo más de una "chica bomba" participando en la casa. Tales son los casos de Flopy Tesouro, Silvina Luna, Cinthia Fernández, Claudia Ciardone, Marianela Mirra y Andrea Rincón, entre otras. Habrá que ver también cuánto dura dentro del reality. 

imagen

Comentarios