El PRO de Catamarca, más cerca del Frente Cívico y Social

El PRO de Catamarca, más cerca del Frente Cívico y Social

Hay "conversaciones informales", dijo el apoderado del partido en la provincia.

30 Abril 2015
CATAMARCA.- El secretario de Acción Política y apoderado en Catamarca de Propuesta Republicana (PRO), Carlos Molina, afirmó que esa fuerza está "consolidando toda la estructura partidaria" y luego se iniciará el diálogo con el Frente Cívico y Social cuyo eje convocante es la Unión Cívica Radical.

"Estamos en una etapa informal de conversaciones con el Frente Cívico y Social, siendo necesario e imprescindible, primero, consolidar la estructura partidaria del macrismo en Catamarca", aseguró.

Señaló que ya tienen "conversaciones informales" con el Frente Cívico y Social, aunque aclaró que aún no hay una negociación con vistas a las PASO y elecciones generales.

Recordó la alianza constituida en el año 2013 con el Frente Cívico y Social con el que "hay buen diálogo, además hay un acuerdo nacional para ir a las Paso juntos, pero cada uno con sus candidatos".

Consideró que "Mauricio (Macri) lo que necesita, es tener un equipo de gente que esté trabajando en todos los lugares de cara a los comicios de octubre". (Télam)

Temas Catamarca
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios