Todos los participantes de 'Gran Hermano 2015'

Todos los participantes de 'Gran Hermano 2015'

Son 15 y el gran atractivo es Francisco Delgado, indicado como el padre del hijo de Gisela Bernal.

Todos los participantes de 'Gran Hermano 2015'
30 Abril 2015
BUENOS AIRES.- El lanzamiento fue hecho y ahora resta saber en qué momento los integrantes de Gran Hermano 2015 comenzarán a dar qué hablar en la casa más famosa de la televisión argentina, que por primera vez se muestra por America.

Las personalidades e historias que hay por detrás de cada uno de los 15 participantes hacen que la mesa esté puesta. Prometen y mucho. Pero para que los conozcas, aquí una reseña de cada uno.

Brian Lancelotta: 25 años. Trabaja en una fábrica de artículos de limpieza vive en La Tablada y es cantante de cumbia. Vive con la madre, su hermano discapacitado, su padre lo abandonó, de niño lo llevaba a robar y siempre volvía drogado. Actualmente no sabe si es o no padre, porque su ex pareja no le permite hacer el ADN.

Belén Etchart: 22 años. Trabaja como modelo y es diseñadora. Tiene un pasado hot que la ¿condena?

Nicolás Conte: 26 años, de Santiago del Estero. Trabaja en un boliche y es boxeador. Cuenta con una gran historia de vida.

Nadia Terazzolo: 30 años, y madre de un pequeño de 7. Tuvo un aborto indeseado e impactante pasado.

Mariano Verón: 30 años, nacido en Córdoba. Se denominó metrosexual y obsesivo de la estética. Afirmó que no aguantará cuatro meses sin relaciones sexuales.

Valeria Licciardi: 30 años, paseadora de perros. Sorprendió al afirmar: “Nací varón. No oculto quien soy. Soy soltera y con apuro. Si me enamoro dentro de la casa, bienvenido sea”.

Fernando Parada Villar: 35 años, ingeniero industrial con master en Administración de empresas, habla cinco idiomas y tiene una novia de 18 años. 

Romina Malaspina: 20 años, de Mar del Plata, fanática de los autos y soltera. 

Marian Farjat: 20 años. Llegó a la casa en medio de la polémica por un video hot suyo que circula en la web.

Matías Schrank: 19 años, de Misiones y soltero. Llega buscando su chica ideal. Se nombra como el romántico de la casa.

Solano Cano: 24 años, de Catamarca, diseñador de indumentaria, maquillador. Se denominó como extrovertido e insoportable.

María Paz Delgado: 29 años. Su currículum dice que fue choca Sábado Bus, ShowMatch y tapa de Playboy. 

Eloy Rivera: 20 años, de Burzaco y twittstar. “Lo primero que quiero hacer es conocer a las chicas. Nací para estar en la televisión, para ser un mediático”, afirmó.

Camila Cortese: 27 años, compartió una historia muy dura de su adolescencia. Fue violada a los 15 años junto a su hermana.

Francisco Delgado: 29 años, de Río Negro. Es ni más ni menos que el apuntado como padre del hijo de Gisela Bernal. “Se me atribuye una paternidad que no sé… Después de todo lo que pasó, perdí algunos trabajos”, expresó.

Comentarios