Es tiempo deAbierto del Norte

Es tiempo deAbierto del Norte

Hoy hay práctica y mañana se juega en Alpa Sumaj

30 Abril 2015
Con una jornada de prácticas, prevista para hoy, se iniciará el programa de actividades del Abierto del Norte de Aficionados, en Alpa Sumaj. Las salidas se realizarán por el hoyo 1 y se extenderán hasta las 14 como máximo. Tendrán prioridad quienes estén inscriptos para participar del torneo; hasta ayer, ya había 140 registrados. Aún quedan algunos lugares disponibles y hay tiempo de anotarse hasta las 17 de hoy.

Mañana se jugarán los primeros 18 hoyos para las categorías de caballeros 10-16; 17-24; 25-36 y Seniors, además de damas 0-18 y 19-36. El certamen para ellos finaliza el domingo.

Amateurs de Córdoba, Santiago del Estero (capital y Las Termas), La Rioja, Jujuy (capital y Palpalá) y Catamarca se unirán a los tucumanos, procedentes de todos los clubes: San Pablo, Las Yungas, El Siambón y La Corona.

Una vez que finalicen las prácticas de hoy (a las 14), la cancha empezará a ser preparada para el primer día de juego. Se repasarán búnkers, cortes en greenes y tees, entre otros detalles.

También mañana se realizará la reapertura oficial del Driving Range Alpa Sumaj, ocasión en que se obsequiará, a todos los participantes del torneo, un balde con pelotas para practicar. Allí comenzará a funcionar la Academia de Golf de Antonieta Torres, con su staff de profesores, quienes dictarán clases de golf y lanzarán la escuelita de menores y principiantes.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios