Solange Abraham deslumbra con las fotos de su luna de miel

Solange Abraham deslumbra con las fotos de su luna de miel

La tucumana disfruta de un viaje por Arabia Saudita y la Polinesia junto a su flamante marido. Galería de imágenes.

PURA SENSUALIDAD. Solange se relaja junto a su marido para celebrar su matrimonio. FOTOS TOMADAS DE INSTAGRAM.COM/SOLANGEABRAHAM PURA SENSUALIDAD. Solange se relaja junto a su marido para celebrar su matrimonio. FOTOS TOMADAS DE INSTAGRAM.COM/SOLANGEABRAHAM
29 Abril 2015

La vida le sonríe a Solange Abraham. La modelo tucumana que saltó a la fama en Gran Hermano 2011 se casó el pasado 15 de abril con Marcelo Da Corte y ahora disfrutan de su luna de miel. La pareja eligió alucinantes destinos y comparte las imágenes del viaje a través de redes sociales como Twitter e Instagram.

La conductora del ciclo de "En Estéreo" (Canal 9) publicó para sus casi 5.000 seguidores en Instagram paradisíacas imágenes -con un toque de sensualidad- en Bora Bora, en la Polinesia Francesa. "Libertad en la inmensidad" y "Relax", son algunos de los títulos que acompañan las fotografías en medio del mar turquesa. Allí, además, se dio el gusto de almorzar con una espectacular vista y de bucear en el agua cristalina.

Previamente, Solange y su marido visitaron los Emiratos Árabes, donde pasearon en camellos, cenaron en el desierto y visitaron el imponente rascacielos Burj khalifa, es la estructura más alta de la que se tiene registro en la historia. La torre está ubicada en Dubai, mide 828 metros y cuenta con 163 pisos. Sin dudas, una luna de miel con mucha altura.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios