San Martín derrotó 4-2 a San Jorge, en La Ciudadela

San Martín derrotó 4-2 a San Jorge, en La Ciudadela

Para los "Santos" anotaron Gonzalo Rodriguez, Uribe, Agudiak y Chacana; para San Jorge Luis Vega (2), en el encuentro que cerró la sexta fecha de la zona 4.

SANTO FESTEJO. EL equipo de La Ciudadela se floreó para anotarle cuatro goles en su casa a San Jorge. FOTO HECTOR PERALTA / LA GACETA SANTO FESTEJO. EL equipo de La Ciudadela se floreó para anotarle cuatro goles en su casa a San Jorge. FOTO HECTOR PERALTA / LA GACETA
29 Abril 2015
San Martín derrotó a San Jorge por 4 a 2, en el partido que jugaron esta noche en La Ciudadela. Para los "Santos" abrió el marcador Gonzalo Rodríguez, a los 4 minutos. A los 12 empató Luis Vega, para poner el 1-1 con el que los protagonistas se fueron al descanso. 

En el segundo tiempo, a los 12', San Martín tomó distancia con el gol anotado por Brian Uribe, a los 4 minutos; a los 25 volvió a empatar Luis Vega, pero sobre el tramo final, Iván Agudiak y Lucas Chacana anotaron los goles para sellar la victoria "Santa" por 4 a 2, en el partido que cerró la sexta fecha de la ZOna 4 del Torneo Federal A.

Los equipos habían llegado a este cotejo con distintos presentes. Los “santos” (ahora 14 puntos) lograron prolongar su buen momento futbolístico luego de la victoria 3-2 en calidad de visitante frente a Américo Tesorieri. En tanto que los dirigidos por Adrián Uslenghi (5 puntos) quieren dar rápidamente vuelta la página y olvidar la paupérrima actuación que tuvo en el partido de la fecha pasada frente a Concepción FC que lo venció 3-0. 

En el cotejo de esta noche, San Martín presentó dos variantes respecto al duelo frente a los riojanos. En la defensa, Matías Villavicencio ingresó por el lesionado Darío Cajaravilla; en tanto que Marcelo Castellano ocupó el puesto dejado vacante por “Maxi” Rodríguez, que sufrió la rotura de ligamento de la rodilla derecha en el partido de La Rioja.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios