Acusan a la novia de un jugador del Tottenham de tener sexo con un perro

Acusan a la novia de un jugador del Tottenham de tener sexo con un perro

A través de las redes sociales, los seguidores del Arsenal habrían jugado una broma pesada a Kyle Walker. Su descargo en Facebook.

JUNTOS. Kyle Walker y su novia en un barco | TWITTER JUNTOS. Kyle Walker y su novia en un barco | TWITTER
28 Abril 2015

REINO UNIDO.- Comenzó a circular en las redes sociales un video en el que un perro le practica sexo oral a -supuestamente- la novia de Kyle Walker, del Tottenham Hotspur. El parecido de la mujer del video con la pareja del futbolista es evidente, y por eso rápidamente el escándalo tomó dimensiones nacionales y hasta mundiales.

Ante esto, el jugador de 24 años se explayó en su cuenta personal de Facebook: "No iba a comentar los rumores que están circulando sobre mí y mi familia, pero como no quería que la gente sigue hablando de ello necesito dejar las cosas claras. Sé que se está compartiendo un vídeo y estoy disgustado de que se diga que pueda tener algo que ver con nosotros. Y me horroriza que habiendo tantos usuarios jóvenes en las redes sociales esto se haya compartido tantas veces . Mis abogados están supervisando la actividad".

I wasn't going to comment on the rumours going around about myself and my family but as people are still talking about...

Publicidad
Posted by Kyle Walker on Sábado, 25 de abril de 2015

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios