Cubas se entrenó con normalidad en Boca

Cubas se entrenó con normalidad en Boca

Una buena noticia para Arruabarrena, que lo incluiría en domingo

RECUPERADO. El juvenil misionero Andrés Cubas se había desgarrado contra Lanús.
FOTO DE TÉLAM RECUPERADO. El juvenil misionero Andrés Cubas se había desgarrado contra Lanús. FOTO DE TÉLAM
28 Abril 2015

Se viene el primer superclásico de los tres que se jugarán en 11 días y los dos equipos quieren llegar con lo mejor al primer derby. En Boca, tras confirmarse la vuelta de Agustín Orion como arquero en lugar de Sara, el entrenamiento de hoy trajo otra buena noticia para Rodolfo Arruabarrena: el volante Andrés Cubas se entrenó junto al resto del plantel.

El juvenil se había desgarrado en el último encuentro contra Lanús, pero recobra su mejor forma y podría ser titular cuando el domingo a las 18.15, "Xeneizes" y "Millonarios" se vean las caras en La Bombonera. "El Vasco" juntaría en la zona de volantes al juvenil misionero con Franco Cristaldo y Nicolás Lodeiro, aunque aún no están descartados Marcelo Meli y Fernando Gago, que sufrieron un fuerte cuadro gripal pero ya están disponibles para el entrenador.

Publicidad

Arruabarrena no tiene dudas en la conformación de la última línea: Peruzzi, Torsiglieri, Díaz y Colazo son los elegidos.

Y arriba, Daniel Osvaldo estaría acompañado por Federico Carrizo y Cristian Pavón. Otra alternativa que viene probanado el entrenador es Andrés Chávez.

Publicidad
Comentarios