Aníbal Fernández: "nosotros vamos a competir y ganaremos en el país"

Aníbal Fernández: "nosotros vamos a competir y ganaremos en el país"

El jefe de Gabinete reconoció que el domingo pasado se puso contento "al divino botón".

DYN DYN
28 Abril 2015
BUENOS AIRES.- El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, aseguró hoy que los resultados recientes de las PASO en el distrito porteño, Santa Fe y Mendoza, más las generales de Neuquén, no significan el fin del kirchnerismo.

El ministro reconoció que el domingo pasado se puso "contento al divino botón", al divulgar un boca de urna que daba al Frente para la Victoria segundo en la Ciudad, lo que luego no se confirmó, y expresó que el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, tiene "todo el derecho del mundo a festejar porque "le fue bien en su elección".

"Nosotros vamos a competir y vamos a ganar en el país, porque no es que ganaron con el 100% de los votos y nosotros no sacamos ningún voto. En Mendoza hay cino puntos de diferencia", precisó el funcionario, al realizar declaraciones a la prensa esta mañana, al ingresar a la Casa de Gobierno.

"Si les da por hacerse los cómicos con cosas chiquitas...", ironizó el jefe de Gabinete cuando se le planteó si los últimos resultados electorales suponían el fin del espacio oficial, y desafió: "¿Por qué va a ser el fin del kirchnerismo? ¿Usted sabe cuándo se termina algo? Cuando se termina", consignó la agencia DyN.

Comentarios