Lo chocaron para robarle la moto

Lo chocaron para robarle la moto

Una motociclista fue atacada por tres asaltantes en Lastenia

28 Abril 2015
Tres asaltantes sorprendieron el domingo a la madrugada a un motociclista que circulaba por la avenid avenida Perón al 600, en Lastenia, y le robaron la moto.

La Policía informó que el robo se perpetró alrededor de las 7, cuando la víctima estaba por cruzar por la esquina de la avenidas Perón y América, en las inmediaciones del Hospital del Este.

Walter Serrano, la víctima, dialogó con este diario y explicó de qué manera los asaltantes lograron apoderarse de su Honda Wave (JNC 579). “Siempre escuché que roban motos en esa zona y la manera en la que te atacan, pero no me di cuenta de que me estaban siguiendo”, explicó.

Serrano dijo que los asaltantes circulaban en dos motocicletas. “Volvía de trabajar y venía en dirección Este. Parece que me vieron pasar y me siguieron. Una de las motos en la que andaban era una Honda CG 250 sin patente. Con esa moto se me pusieron al lado y me chocaron hasta hacerme ir hacia la banquina”, continuó.

Ya en la vera de la ruta, según dijo Serrano en su denuncia policial, le apuntaron con una pistola. “Me alejé y les dije que se llevaran la moto. No quería que me peguen un tiro. Me pidieron el celular pero les dije que ya tenían la moto. Después de eso se fueron y huyeron hacia la ruta 9”, concluyó la víctima. La Policía, según se informó, todavía no tiene indicios de quienes fueron los asaltantes.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios