Fontana es el comodín de los “cuervos” sureños

Fontana es el comodín de los “cuervos” sureños

VIGENCIA. Fernando Fontana sigue mostrando su jerarquía. foto de jorge díaz (archivo) VIGENCIA. Fernando Fontana sigue mostrando su jerarquía. foto de jorge díaz (archivo)
28 Abril 2015
Fernando Fontana es esa clase de soldados que más allá del puesto que ocupen, en la batalla siempre cumplen. A lo largo de su extensa carrera, mostró una versatilidad futbolística que lo convirtió en un comodín.

Eso lo sabe bien Víctor Nazareno Godoy, el técnico de Concepción FC que en el partido frente al líder Juventud Antoniana le dio la misión de jugar de líbero y cumplió. Ese notable su rendimiento le permitió borrar de la cancha a un delantero de los quilates de Gustavo Balvorín. Fontana se convirtió en una de la figuras relevantes del “cuervo” que ganó y frenó a los salteños en la Perla del Sur.

“Este grupo se merecía un triunfo de esta magnitud, por la actitud que pone en cada partido. Sabíamos que iba a ser un partido complicado, pero a la vez teníamos la certeza de que estábamos en condiciones de darle una alegría a nuestra gente”, sostuvo Fontana.

El defensor reconoció que al grupo le costó controlar el balón en algunos pasajes del juego. “Era previsible por la calidad del rival que tuvimos en frente. Pero lo importante es que ellos nunca nos inquietaron, en cambio nosotros sí. Se viene una semana para trabajar tranquilos ya pensando en San Lorenzo de Alem, el próximo rival”, concluyó Fontana.

Comentarios