El taxista estaciona en la parada del ómnibus y se pone a jugar con el celular

El taxista estaciona en la parada del ómnibus y se pone a jugar con el celular

28 Abril 2015

El taxi de la foto está detenido en la esquina de Marcos Paz y Muñecas, justo en la parada del colectivo (nótese que el chofer está concentrado en el celular). Pero es una postal que se repite en muchos lugares de la ciudad. “Los taxistas no respetan las paradas, estacionan en esos espacios y, como los colectivos no pueden parar junto al cordón, nos obligan a los pasajeros a bajar a la calle para subir al ómnibus”, denunció el lector que envió la imagen.

LA OSCURIDAD SE ADUEÑA DE UNA PLAZA DE MATE DE LUNA AL 2.100 CADA NOCHE

En Mate de Luna al 2.100 se encuentra una plaza que por las noches permanece a oscuras, según denunciaron los vecinos de la zona. Dijeron a que, desde que se pone el sol, es mejor no recorrer ese espacio porque se vuelve muy peligroso. Hace unos años, la Municipalidad construyó allí una pista de skate que hoy está abandonada.

EL CEMENTERIO DE MANCOPA NO TIENE UNA TAPIA QUE LO SEPARE DEL RESTO DEL PUEBLO

En Mancopa, hay habitantes que tienen como vecinas a las tumbas del cementerio de esa localidad de Leales. Sucede que el camposanto no posee una tapia que lo separe del pueblo. “El delegado comunal prometió la pared y nunca la hizo. Además, falta mantenimiento y hemos visto cómo desagotan los ataúdes al aire libre”, denunció el lector que mandó la foto.

LUCAS CÓRDOBA Y CORRIENTES SE CONVIRTIÓ EN UN VACIADERO CLANDESTINO

La esquina de Lucas Córdoba y Corrientes se convirtió en un basural clandestino. Allí, frente a la tapia de un terreno aparentemente abandonado, carreros y vecinos desaprensivos arrojan todo tipo de residuos. Cada tanto, la Municipalidad se los lleva, pero a las pocas horas, la esquina vuelve a ensuciarse.

EN UNA ESQUINA DE TAFÍ VIEJO TIRAN DE TODO, HASTA ANIMALES MUERTOS

En Tafí Viejo, la esquina de Victoria y Asunción se transformó en basural desde hace mucho tiempo. Tal como muestra la foto, allí arrojan todo tipo de residuos: desde desperdicios domiciliarios hasta los que quedan luego de las limpiezas de jardín. Pero eso no es todo. Los vecinos denuncian que también arrojan animales muertos y que el olor que genera la descomposición les hace la vida imposible.

PREOCUPACIÓN POR PROBLEMAS EN UN PUENTE DE LA AUTOPISTA A TAFÍ VIEJO

Continúa la preocupación entre los conductores que circulan habitualmente por la nueva autopista de la diagonal que va a Tafí Viejo. Aseguran que un puente que se encuentra en ese camino se está hundiendo y que Vialidad de la Provincia se limita a rellenar la grieta con material asfáltico. “Alguna vez alguien va a sufrir un grave accidente”, advirtió el lector que mandó la foto.

UN PASAJE DE LAS TALITAS SE CONVIRTIÓ EN PANTANO Y ES MUY DIFÍCIL TRANSITARLO

Hay una calle de Las Talitas por la que es imposible transitar. Al menos eso es lo que aseguran sus vecinos. Se trata del pasaje que se encuentra entre las calles 21 y 22 de Villa Mariano Moreno. A causa de las constantes pérdidas de agua y de líquidos cloacales, la calzada se volvió un pantano por el que a las motos y a los autos se les hace muy difícil avanzar. Los habitantes de la zona pidieron que la Municipalidad brinde una solución definitiva lo antes posible.

TRAS LA INUNDACIÓN, UNA LAGUNA PESTILENTE INDIGNA A LOS VECINOS DE GRANEROS

Lo que muestra la foto es una enorme y pestilente laguna que quedó en Graneros tras las últimas inundaciones. Según denunciaron los vecinos, se encuentra entre los barrios El Alto y Floresta. “Nadie se acerca a desagotarla, se está llenando de basura, se convierte en un foco infeccioso y el olor es insoportable”, denunció el lector que mandó la imagen.

UNA ESCUELA DEL BARRIO DIAGONAL NORTE ESTÁ LLENA DE RATAS

Una madre de alumnos de la escuela Divina Providencia, en el barrio Diagonal Norte, pidió a las autoridades del Ministerio de Educación que hagan fumigar ese establecimiento. “Está lleno de ratas. Salen de todos lados: de los inodoros, de los sumideros, de los jardines...”, enumeró indignada.

PONE CONOS EN LA CALLE PARA EVITAR QUE ESTACIONEN FRENTE A SU COMERCIO

Un conductor envió una queja porque, según dijo, en el pasaje Gutiérrez, que se encuentra entre Alem y Miguel Lillo, un frentista coloca conos en la calle para evitar que estacionen frente a su comercio. “Es un atropello, porque aparentemente no tiene permiso municipal e igual impide que los demás dejemos nuestros vehículos en ese lugar, que no está pintado ni señalizado”, renegó el lector.

Enojo vecinal por el estado en el que se encuentra la plaza del barrio Sitravi I

Los vecinos del barrio Sitravi I están indignados. Aseguraron a través de Whatsapp que la plaza del vecindario, que se encuentra en Santiago del Estero al 3.200, está abandonada. Para corroborarlo, enviaron la foto que acompaña este texto. En ella se observa que el pasto está crecido. Contaron, también, que hay basura diseminada en varios sectores, ramas de árboles que se cayeron y que nunca fueron levantadas. Agregaron que la zona es insegura.

Publicidad
Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios