Luego de volver de bailar, asfixiaron a su beba porque lloraba

Luego de volver de bailar, asfixiaron a su beba porque lloraba

Una pareja de colombianos fue detenida por la Policía, acusada de asesinato.

FOTO TOMADA DE DIARIO26.COM FOTO TOMADA DE DIARIO26.COM
27 Abril 2015
CÓRDOBA.- La policía cordobesa detuvo a una pareja de colombianos acusada de asfixiar a su bebé de dos meses porque lloraba mucho, a la cual habían abandonado para ir a bailar. 

La mujer, de 28 años, y su pareja, de 29, salieron a bailar a última hora del viernes y dejaron a Oriana, su pequeña beba, al cuidado del conserje del hotel donde se hospedaban hace ya largo tiempo. Regresaron en la madrugada del sábado y se quedaron en la vereda del hostel bebiendo con amigos, señala Diario26.com.

El conserje salió varias veces a pedirles que atendieran a la beba, que lloraba mucho. Debió insistir bastante antes de conseguir que fueran a la habitación. Al rato aparecieron en la recepción y dijeron que "parecía" que la nena estaba muerta. Una persona del lugar dio aviso a la policía. 

Una autopsia inmediata al cuerpito de la bebé permitió detener a esta pareja. La causa primero fue caratulada como "abandono de persona" y un par de horas después, con los resultados de la autopsia, cambió su carátula a "Homicidio". 

La autopsia reveló que Oriana murió por "asfixia por sofocación" con una bolsa de plástico en la cabeza. 

También se aguardan los resultados de los exámenes de sangre y orina que determinarán si estaban alcoholizados y si habían consumido drogas. 

Temas Córdoba
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios