Apareció la pareja argentina que era buscada luego del terremoto

Apareció la pareja argentina que era buscada luego del terremoto

Camila Lavalle y Ezequiel Ratti no se comunicaban con sus familiares desde el jueves. Hoy la joven llamó a su papá y confirmó que están bien de salud.

FOTO TOMADA DE DIARIOVELOZ.COM FOTO TOMADA DE DIARIOVELOZ.COM
27 Abril 2015
BUENOS AIRES.- La pareja de argentinos que permanecía desaparecida en Nepal tras el terremoto que el jueves afectó a la zona y causó la muerte a cerca de 3.700 personas,  fue encontrada con vida.
   
Se trata de Ezequiel Ratti, de 31 años, y Camila Lavalle, de 28, quienes esta mañana lograron comunicarse con sus familiares en Buenos Aires para avisarles que se encontraban bien.
   
Las últimas noticias que la familia tuvo sobre los jóvenes eran del jueves cuando avisaron que viajarían desde Katmandú hacia el Tíbet.
   
Sin embargo, horas más tarde ocurrió el terremoto en Nepal que dejó 3.722 muertos y más de 6.500 heridos.
   
A partir de ese momento, sus familiares y allegados iniciaron una campaña para recolectar datos con el objetivo de dar con el paradero de los jóvenes, quienes finalmente pudieron contactarse esta mañana.
   
La familia de ambos confirmaron públicamente el hallazgo y explicaron que la pareja no pudo contactarse antes por problemas en las comunicaciones.
   
"Se comunicó Camila al celular del papá", explicó la madre de la joven, quien celebró: "aparecieron, están bien y están los dos juntos".
   
"Es una alegría enorme", sostuvo en diálogo con el canal de noticias TN, minutos después de que su hijo le diera la noticia.
   
Por su parte, Marta, la madre de Ezequiel, celebró la aparición de la pareja y aseguró: "Teníamos la esperanza de que iba a pasar esto". (DyN)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios