Un santiagueño apaleó a su mujer y quemó la casa con sus hijos adentro

Un santiagueño apaleó a su mujer y quemó la casa con sus hijos adentro

Marcelo Alejandro Bracamonte huyó al monte después de golpear a su pareja, pero finalmente fue detenido. Los vecinos evitaron que los niños murieran calcinados.

27 Abril 2015
SANTIAGO DEL ESTERO.- Vecinos del barrio Avenida -de la ciudad de La Banda, en Santiago del Estero- evitaron que dos niños fallecieran calcinados dentro de su casa, cuando su padre tomó la dramática determinación de incendiarla.

El gravísimo episodio, según publicó el diario "El Liberal", ocurrió el sábado, cuando una mujer -de 26 años- fue salvajemente golpeada por su pareja, Marcelo Alejandro Bracamonte, quien llegó a la casa y se enfureció porque no había comida y la atacó.

La mujer logró huir para pedir ayuda pero, cuando regresó encontró su casa envuelta en llamas.

Con ayuda de vecinos, la joven madre logró rescatar a los niños y huir del lugar. La damnificada se presentó en la Comisaría Nº 2 del Menor y la Mujer -mientras los vecinos con baldes con agua lograban sofocar las llamas- y radicó la denuncia.

El agresor intentó atacar con un machete a los uniformados, pero al verse superado en número, salió corriendo y se internó en una zona montuosa, a pocos metros de su casa. Los policías ingresaron entre la maleza y tras varias horas de rastrillaje lograron dar con el acusado y lo detuvieron.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios