Alperovich: "los Orellana son dos grandes dirigentes"

Alperovich: "los Orellana son dos grandes dirigentes"

El gobernador se refirió al retorno de los referentes de Famaillá al oficialismo. También habló de un diálogo con Amaya, el intendente de la capital.

ARCHIVO LA GACETA ARCHIVO LA GACETA
27 Abril 2015

Esta mañana, el gobernador José Alperovich fue consultado acerca de futuro político de los hermanos José y Enrique Orellana, legislador provincial e intendente de Famaillá, que abandonaron las filas del massismo local y retornaron al oficialismo.

"Son dos grandes dirigentes y celebro que vuelvan a estar con nosotros. Los recibimos con mucha alegría. Nosotros nunca corrimos a nadie y charlamos con todo el mundo", expresó Alperovich en su habitual contacto matutino con la prensa.

Publicidad

Los hermanos Orellana confirmaron a LA GACETA que acordaron que en las PASO del 9 de agosto y en las elecciones generales del 23 de ese mismo mes competirán por cargos parlamentarios y ejecutivos bajo la estructura del alperovichismo.

Consultado sobre si mantiene un diálogo con el intendente de la capital Domingo Amaya, quien lanzó su candidatura a gobernador, respondió con un escueto: "nuestras puertas están abiertas para todos. Los que quieran estar, son bienvenidos".

Publicidad
Comentarios