River quiere nacionalizar a Mora para que llegue Viudez

River quiere nacionalizar a Mora para que llegue Viudez

D'Onofrio desmintió que ya esté cerrado un acuerdo. El superclásico

OPERACIÓN REFLOTADA. En River vuelve a sonar Viudez, la obsesión de Gallardo.
FOTO TOMADA DE www.tycsports.com OPERACIÓN REFLOTADA. En River vuelve a sonar Viudez, la obsesión de Gallardo. FOTO TOMADA DE www.tycsports.com
27 Abril 2015

Tabaré Viudez es una de las grandes obsesiones de Marcelo Gallardo, que en el verano pidió con insistencia a la dirigencia de River que haga todos los esfuerzos para lograr su fichaje.

"El Muñeco" lo conocía de su paso por Nacional, donde lo tuvo primero como compañero de equipo y después lo dirigió. Pero la traba fue que el Kasimpasa de Turquía, para permitir su traspaso, pretendía una compensación económica que River no estaba dispuesto a pagar. Ahora, Viudez rescindió contrato con los turcos y podría llegar el 1° de julio.

Publicidad

Sin embargo, el titular "millonario" Rodolfo D’Onofrio advirtió que para concretar su llegada, primero el club deberá liberar un cupo de extranjero. “Tenemos que lograr la nacionalización de Mora, que la estamos gestionando. Ahí abriríamos un cupo como hicimos con Sánchez”, señaló.

La otra alternativa es vender a uno de los cuatro foráneos que tiene actualmente en el plantel profesional: Mora, Teo Gutiérrez, Mayada y Álvarez Balanta.

Publicidad

Descanso al plantel

River regresó ayer desde San Juan, donde perdió la Súpercopa Argentina contra Huracán, 1-0, y Gallardo les dio descanso a sus dirigidos este lunes.

Ya pensando en el primer superclásico del domingo, en La Bombonera, el entrendor debe decidir quién reemplazará a Gabriel Mercado (lesionado). La primera opción parece ser Camilo Mayada; la segunda, utilizar un central -Jonatan Maidana o Emanuel Mammana- y también debe resolver quién será el conductor del equipo, Pisculiche o Martínez, y al acompañante de Mora en el ataque, que saldrá entre Gutiérrez y Cavenaghi.

Comentarios