Macri descartó a Massa y aseguró que ya eligió compañero de fórmula

Macri descartó a Massa y aseguró que ya eligió compañero de fórmula

El líder del PRO sostuvo que su vicepresidente "representa los valores" de su partido y que comunicará su nombre "en su momento".

EXULTANTE. El actual Jefe de Gobierno porteño celebró anoche la victoria del PRO en las PASO porteñas. TELAM EXULTANTE. El actual Jefe de Gobierno porteño celebró anoche la victoria del PRO en las PASO porteñas. TELAM
27 Abril 2015
BUENOS AIRES.- El jefe de Gobierno porteño y precandidato presidencial por el PRO, Mauricio Macri, volvió a descartar hoy un acuerdo con Sergio Massa, anunció que ya eligió su compañero de fórmula, aunque lo dará a conocer "en su momento", y arriesgó que será "una gran sorpresa" el resultado electoral de su fuerza política en la provincia de Buenos Aires.

Luego del contundente triunfo en las elecciones primarias porteñas, en las que el PRO obtuvo el 47,35% en la categoría para jefe de Gobierno, Macri también se refirió a Daniel Scioli, de quien dijo que es "amigo" desde hace "25 años", aunque evitó opinar sobre la interna kirchnerista al bromear que, si lo hace, quizás lo "llama la Presidenta" y lo "reta".

"Sentimos que en la Provincia también hemos crecido muchísimo. En las evaluaciones ya se ve que la candidatura de María Eugenia Vidal despierta enormes consensos. El desafío está en acelerar ese crecimiento en los próximos meses, y ahí vamos a estar enfocando mucho esfuerzo", sostuvo hoy Macri durante una conferencia de prensa brindada en el hotel Sheraton Libertador de la ciudad de Buenos Aires.

En ese sentido, arriesgó que "va a ser una gran sorpresa el resultado" electoral del PRO en la provincia de Buenos Aires, y dijo que sus candidatos en los distintos municipios hablan "de un clima muy favorable" para esa fuerza, sostuvo la agencia DyN.

Macri aprovechó también para volver a descartar un acuerdo electoral en ese distrito con Massa, de quien dijo que es "una alternativa" dentro del peronismo con "gente" que formó parte de la gestión kirchnerista a nivel nacional.

"Sergio Massa representa una interna dentro del peronismo, representa una alternativa al propio kirchnerismo por parte de gente que gobernó, que fue parte de esta década, y en algunos casos de estos 25 años. Y hemos dicho más de una vez que no podemos seguir confiando nuestro futuro a aquellos que han gobernado estos 25 años y han cumplido muy poco", señaló.

En otra parte de la conferencia, Macri anunció que ya eligió "Vicepresidente", y aunque adelantó que es alguien "que representa los valores" con los que se identifica el PRO, dijo que lo comunicará "en su momento".

El jefe de Gobierno porteño afirmó además que es "obvio" que la elección presidencial de octubre será "una polarización" entre el PRO y el kirchnerismo, y dijo que la alternativa será "entre la continuidad y el cambio".

"El cambio lo vamos a expresar nosotros junto a un montón de gente que se suma, que nunca había participado en política, pero con la alegría de que ha confluido un partido centenario como la UCR, más la Coalición Cívica de la doctora (Elisa) Carrió", sostuvo.

Comentarios