Abusaron de una mujer discapacitada, en el sur tucumano

Abusaron de una mujer discapacitada, en el sur tucumano

El sospechoso tiene 28 años; la víctima, 57

27 Abril 2015
Un joven de 28 años abusó sexualmente de una mujer con capacidades especiales que tiene 57 años.

El hecho, de acuerdo con el informe oficial de la Unidad Regional Sur (URS), ocurrió en un localidad llamada Campo Volante que está comprendida dentro de la jurisdicción de la comisaría de Simoca. La violación fue denunciada el martes en esa dependencia por una de las hermanas de la víctima pero el delito habría ocurrido el pasado sábado 18, según informó la Policía.

El sospechoso es vecino de la víctima y vive en una casa ubicada a unos 500 metros. Al parecer, según explicaron fuentes consultadas por este diario, el agresor esperó que los familiares de la víctima la dejaran sola para perpetrar el abuso. “Ese sábado la familia de esta mujer había salido para ir a la feria de Simoca. En ese momento, se habría cometido el ataque”, puntualizaron.

El comisario Humberto Ruesga, jefe de la URS, explicó que luego de que se radicara la denuncia la causa fue enviada a la Fiscalía de Instrucción de la II° Nominación del Centro Judicial de Monteros que está a cargo de Jorge Carrasco.

El fiscal analizó la denuncia y ordenó que se le practicaran una serie de pericias médicas a la víctima a fin de comprobar la veracidad de la demanda. Los estudios médicos corroboraron la versión de la denunciante. Carrasco ordenó la detención del sospechoso y dictó el secreto de sumario.

La Policía detuvo el jueves al imputado, cuando circulaba por Simoca, y lo puso a disposición de la Justicia.

Comentarios