Se destapó Quemacoco

Se destapó Quemacoco

Bien conducido por Cristian Caram, el zaino de Gallego relegó por 5 largos a Líder Colonial

HIZO TODO FÁCIL. Quemacoco apareció con fuerza en la recta final para lograr la victoria más importante de su campaña. LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARÁOZ HIZO TODO FÁCIL. Quemacoco apareció con fuerza en la recta final para lograr la victoria más importante de su campaña. LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARÁOZ
27 Abril 2015
Consiguió el triunfo más importante de su campaña y lo hizo apenas 14 días después de obtener su primera victoria. Quemacoco logró un contundente éxito en el premio “Miguel Lillo”, la carrera más importante de la reunión de ayer en el hipódromo tucumano. Muy bien conducido por Cristian Caram, el pupilo de José Gallego venció por cinco largos a Líder Colonial, por que 3/4 cuerpo relegó al tercer lugar al favorito Franchino. El vencedor empleó 1’20”2/5 para los 1.300 metros.

“Me dejó una gran impresión. Definió con mucha facilidad una carrera que en la previa parecía complicada”, contó el “Mochito” Caram, que fue el jinete del nieto materno de Forlitano.

Quemacoco corrió en los últimos lugares la primera parte de la carrera y en el codo de los 800 metros comenzó a ganar colocaciones. “Siempre vino con buena acción. En el palo de los 700 metros ya estaba cuarto, pero sin ser exigido. En la recta final arrancó con mucha fuerza”, dijo Caram sobre el zaino que logró su segundo éxito en 13 presentaciones, que además cuenta con un segundo, tres terceros y siete no placé. “El caballo está en pleno ascenso. Y estoy seguro que cuando las carreras sean más largas, rendirá mucho mejor”, concluyó el jinete.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios