Mitre quiere resguardar el invicto frente a La Fusión

Mitre quiere resguardar el invicto frente a La Fusión

BASE ALTERNATIVO. Lucas Velázquez, de Asociación Mitre. LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARÁOZ (ARCHIVO) BASE ALTERNATIVO. Lucas Velázquez, de Asociación Mitre. LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARÁOZ (ARCHIVO)
27 Abril 2015
Mitre mantiene una dinámica ganadora y está dispuesto a seguir la ruta victoriosa por la que viene transitando desde el comienzo de la actual temporada. Esta noche, a las 22, en el estadio “Dionisio Muruaga” recibe a La Fusión El Sauzal-La Mendieta, por la quinta fecha del Campeonato Argentino de Clubes del NOA.

El duelo entre Talleres-El Tribuno fue postergado para mañana, a las 22, y Barrio Jardín jugará el viernes con Independiente BBC. Esta es la cartelera, con partidos, canchas, jueces y comisionados técnicos:

Zona A: Barrio Jardín-Jorge Newbery (viernes 3, a las 21), Luis Chacana-Enrique Ruiz Vázquez y Oscar Moya; Juventud Unida vs. Belgrano BBC (jugaban al cierre de esta edición); Independiente BBC-Sportivo Colón, Sebastián Gauna-Antonio Briseño (h) y Fabián Sánchez.

Zona B: Asociación Mitre-Fusión Sauzal/La Mendieta, Antonio Briseño-Javier Puch y Martín Florio; Talleres-El Tribuno (mañana a las 22), Gustavo D’Anna-Ángel D’Anna y Oscar Moya; Sociedad de Tiro y Gimnasia-Atlético Gorriti, Rodolfo Janco-Pablo Florez y Rubén Vera.

Comentarios