Dos arquitectos que trabajan en Francia darán una charla sobre refacción del patrimonio

Dos arquitectos que trabajan en Francia darán una charla sobre refacción del patrimonio

27 Abril 2015
A partir de hoy y hasta el jueves, dos arquitectos que trabajan en Francia y que son especialistas en protección y revalorización del patrimonio, brindarán una serie de charlas en Tucumán. La proximidad del Bicentenario de la Independencia (2016) ha sido el motivo para este encuentro. Los disertantes son Antoine Bruguerolle y María López Díaz. Ellos hablarán sobre “Restauración de edificios patrimoniales en San Miguel de Tucumán”. Las charlas consistirán en aportes teóricos y visitas prácticas a edificios representativos del patrimonio provincial, construidos en el Centenario de la Independencia Argentina. La actividad está organizada por la Unidad de Reconversión del Espacio Público (UREP), junto con la Secretaria de Relaciones Internacionales (dependientes de la Secretaria General de Gobernación); contaron con la colaboración de la Cancillería Argentina. Hoy, la primera charla arranca a las 15 en la sede del Colegio de Arquitectos (Rivadavia 179). A partir de mañana y hasta el jueves, las charlas comenzará a las 9 en el mismo lugar. 

Cursos de quichua

Los interesados en aprender o mejorar el manejo del idioma quichua pueden anotarse en los cursos que organiza la Fundación Sunisapis. El dictado se realiza todos los sábados desde las 18 en el local del Patio Lorca (avenida Alem 222). Por mayor información comunicarse con los teléfonos 4248874, 4233274 y 4343436.  

Seminario sobre Fundraising

La Fundación León invita a empresarios, ejecutivos, profesionales de empresas y organizaciones a participar del  “Seminario en Fundraising”, que se desarrollará el sábado 13 de junio, de 9 a 17, en la sede Plaza de la Universidad San Pablo-T, en San Martín 435. Contará con la disertación de Juan Lapetini, licenciado en Recursos Humanos y capacitador de la Asociación de ejecutivos en desarrollo de recursos para organizaciones sociales (Aedros) y su temática será “¿Cómo involucrar a todo el equipo en el desarrollo de recursos?”. 
Los interesados en inscribirse pueden comunicarse al 4310160 o escribirle un mail a [email protected].   

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios