Hussem no tuvo pánico escénico y festejó

Hussem no tuvo pánico escénico y festejó

SOLITARIO. El auto de Hussem no formó parte de ningún pelotón de máquinas.  foto de parque cerrado SOLITARIO. El auto de Hussem no formó parte de ningún pelotón de máquinas. foto de parque cerrado
27 Abril 2015
Todo le salió perfecto a Sergio Hussem en la primera fecha del Campeonato Tucumano de Autocross. Al piloto no le tembló el pulso en ninguna recta ni curva del circuito de “Los Quemados”, en Leales, donde hubo más de 2.000 personas. “El Turco”, el mejor entre 15 autos, se lució desde la primera largada y coronó su rendimiento con una impecable final. Hussem ganó la clasificación con 38”68/100 en el trazado de 800 metros. Con ese resultado el ganador pudo corroborar lo bien que fue armada su máquina a fines de la temporada pasada, aunque no lo pudo comprobar debido al cierre frustrado de 2014. En la serie también triunfó Hussem y Mauricio Sanavria ganó la otra batería.

En la final todo le costó menos al ganador, que siempre fue líder. Lo escoltaron Rubén Bianchini y Matías Giraudo. Por su parte, Matías Escarlata presentó un reclamo por escrito al considerar que él llegó tercero. En la fecha inicial, que estuvo organizada por Apat y el Cuerpo de Banderilleros de Tucumán, se entregaron distinciones especiales a: Juan Carlos Barrionuevo, ex presidente de la Fetad; al Cuerpo de Banderilleros de Tucumán y a Álvaro Brito, delegado comunal de Villa de Leales. La próxima fecha será el 24 de mayo en Aguilares, con la organización de Asociación Civil Deportes Motor Aguilares (Acdema).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios