Su oficina es la cancha

Su oficina es la cancha

Si bien perdió en los escritorios, en el campo de juego nadie puede con los “cuervos”.

RELEVANTE. Verón, una de las figuras del “cuervo”, lucha el balón con Ibáñez. la gaceta / foto de osvaldo ripoll RELEVANTE. Verón, una de las figuras del “cuervo”, lucha el balón con Ibáñez. la gaceta / foto de osvaldo ripoll
27 Abril 2015
El dolor de haber perdido un punto fuera del rectángulo, donde se mueve como pez en el agua, le duele como a nadie en este planeta. Mientras tanto, intenta olvidarse de eso a fuerza de alegrías. Concepción FC pasó una prueba de fuego ayer, porque ratificó que no está de paso en este Federal A y que tampoco se le achica a nadie. Caso Juventud Antoniana, el que visitó la Perla del Sur siendo líder e invicto del grupo 4.

El título y la condición de puntero nadie podrá sacárselo por ahora a los salteños, pero lo que sí perdieron fue su condición de imbatible. “El fútbol me está dando cosas muy lindas, imaginate de contento que estoy”, habla el capitán y símbolo del “cuervo”, Mauricio Verón, que ayer rompió el cero del encuentro que sirvió para encaminar a Concepción FC al éxito.

“Pude convertir en un partido muy difícil. Había que aprovechar las oportunidades que se nos presentaron”, agrega “Bruja”, que no perdonó cuando le cayó un rebote en el área del “santo” y castigó con un zurdazo con destino de red. Verón y compañía terminaron exhaustos. Fue el típico partido en el que no se puede guardar nada, absolutamente nada.

“Fue muy trabado, durísimo”, describió el relato de los 90 minutos el defensor y luego confirmó que el triunfo debía quedarse en su casa. “Creo que somos justos ganadores”, puntualizó Verón, el hombre que conoce de alegrías y que planea seguir brindando por ellas.

El mejor remedio

A su turno, Víctor Godoy habló con la prensa sobre sus sensaciones personales y sobre qué significó la victoria para él. “Estoy muy contento porque venía un poco bajoneado por mi salud (sufrió un pico de estrés). El fútbol es muy importante para mí, es lo que respiré toda mi vida. Siento una satisfacción enorme por los jugadores que tengo, por el respeto que me tienen y porque cumplen mis indicaciones al pie de la letra”, agradeció el entrenador, que luego infló el pecho.

“Este triunfo solo hace que me den más ganas de seguir creciendo. Igualmente, hay que disfrutar el momento y (mañana) cuando volvamos a entrenarnos nos enfocaremos en San Lorenzo de Alem. Queremos ser protagonistas en el torneo”, expresó.

Siempre importante

El aporte de Hernán Herrera cotiza en oro. Puede decirse que cada vez que el equipo lo necesita, salta desde el banco de suplentes y aporta en grande. “Cada vez que me tocó ingresar pude convertir. Me siento contento porque aporto mi granito de arena para sumar. Estoy feliz, le dedico este triunfo a mi familia de Alberdi”, sostuvo el autor del segundo tanto del “cuervo” del sur.

Comentarios