“Santa” preocupación

“Santa” preocupación

Por Jacinto Barrionuevo

27 Abril 2015
Como simpatizante del club San Martín de toda la vida, me siento muy preocupado por el futuro futbolístico de la institución por la campaña que viene realizando hasta el momento.

Como simpatizante de la entidad de La Ciudadelar al que lo sigo incondicionalmente, se perfectamente que se trata de uno de los clubes con mayor cantidad de seguidores del Noroeste Argentino y que debería estar jugando en Primera del fútbol argentino.

El equipo que vi por televisión en el duelo contra Argentinos por la Copa Argentina, lamentablemente, dejó mucho que desear.

A través de las pantallas de televisión vimos a un equipo que estaba muy lejos de aquellos que hicieron historia en el fútbol argentino por su garra, enjundia y, por sobre todas las cosas, el amor a la camiseta que supieron transmitir los grandes jugadores.

Espero que los dirigentes que integran la actual comisión directiva del club, por la campaña que está realizando el equipo, tomen conciencia de lo que representa San Martín y en un futuro cercano formen un equipo para satisfacer a la hinchada que seguramente, en gran número, seguirá asistiendo a La Ciudadela para alentarlo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios