¡Grande Durán!

¡Grande Durán!

El tenista tucumano ganó otro torneo de dobles junto a Horacio Zeballos

DUPLA EXITOSA. Durán (izq.) está muy feliz por su brillante presente junto a Zeballos y sueña con jugar Roland Garros. foto de gustavo durán DUPLA EXITOSA. Durán (izq.) está muy feliz por su brillante presente junto a Zeballos y sueña con jugar Roland Garros. foto de gustavo durán
27 Abril 2015
Otro triunfo y van... El tucumano Guillermo Durán volvió a ganar otro torneo de dobles formando dupla con Horacio Zeballos. El anterior fue en San Luis de Potosí, México. En tierra azteca también llegaron a la final en el Challenger de León. Ahora, el triunfo volvió a cruzarse en su camino: se consagró campeón en el Challenger de Savannha, Estados Unidos. La pareja argentina derrotó en el duelo decisivo a la integrada por el estadounidense Dennis Novikov y el chileno Julio Peralta por 6-4 y 6-3.

El próximo challenger en el que competirá Durán será en Tallahassee, capital del Estado de Florida, también en Estados Unidos. Allí formará dupla con Renzo Olivo porque Zeballos tuvo que regresar al país.

LG Deportiva se comunicó con el tucumano vía whatsapp en un alto de su viaje de cuatro horas en auto rumbo a Tallahassee y mientras comía una de las famosas hamburguesas.

“Estaba muerto de hambre” le contó a LG Deportiva mientras saboreaba una de sus comidas preferidas. “Los domingos son de ‘Mac’. Esté en Tucumán o en cualquier lugar del mundo me doy con el gusto. Es el único día que puedo hacerlo” contó Durán, que disfruta un gran momento en su carrera y se ilusiona con nuevos éxitos.

Un compañero ideal

“Estoy muy feliz, con ganas de seguir creciendo tenísticamente y disfrutando cada uno de los triunfos. Con ‘Cebolla’ nos entendemos muy bien dentro de la cancha. Es el cuarto torneo que jugamos juntos y cada vez nos entendemos mejor”, manifestó el tucumano.

Si bien la dupla se separó después de la racha positiva, hay planes para el futuro. “Seguramente en la gira por Europa seguiremos jugando juntos. De todos modos aún no armamos el calendario”.

El equipo de Copa Davis no tiene una pareja de dobles estable y esta racha puede abrirles una puerta a Durán y Zeballos. “Uno siempre sueña con jugar la Davis, pero en mi cabeza en este momento solo está el seguir ganando para sumar puntos y conseguir el objetivo que me propuse: jugar Roland Garros”, aclaró.

Comentarios