El Frente para la Victoria quedó atrás de ECO en la Ciudad de Buenos Aires

El Frente para la Victoria quedó atrás de ECO en la Ciudad de Buenos Aires

Según los primeros datos, el PRO logró más del 47% de los votos, ECO el 22% y el kircherismo, el 18%.

CAMBIOS. Lousteau le ganó a Ocaña la interna y se adelantó al FpV en cantidad de votos. DYN CAMBIOS. Lousteau le ganó a Ocaña la interna y se adelantó al FpV en cantidad de votos. DYN
26 Abril 2015
BUENOS AIRES.- El centro de cómputos del gobierno porteño dio los primeros datos oficiales de las elecciones primarias en la Ciudad de Buenos Aires. Horacio Rodríguez Larreta está primero como candidato a jefe de Gobierno y el PRO consigue el 47,7 % de los votos; seguido de Martín Lousteau, de ECO, alianza que obtuvo el 22,4%; y tercero quedó el Frente Para la Victoria, con 18,5%, donde el candidato más votado fue Mariano Recalde.

Esos porcentajes corresponden al 27 % de las mesas escrutadas de Capital Federal, que se dieron a conocer a las 22 horas.

Más temprano, el titular de la Cámara de Diputados y precandidato a gobernador bonaerense, Julián Domínguez, había asegurado que el Frente para la Victoria había superado las expectativas en las primarias porteñas y destacó que Mariano Recalde "tiene la capacidad de liderar el cambio" en el distrito.

"Superamos las expectativas, más allá de que sabemos de la capacidad de Mariano Recalde. Para nosotros es una extraordinaria elección, porque han competido muchas fuerzas", señaló el precandidato a legislador bonaerense al ingresar al búnker del FPV. (Télam-DYN)

Comentarios