Chelsea empató y se encamina al campeonato

Chelsea empató y se encamina al campeonato

Los "Blues" igualaron 0-0 ante Arsenal y mantuvieron su ventaja de 10 puntos. Podrían coronarse el miércoles.

ENSAYA. Terry festeja el empate que le permite a su equipo acariciar el título. REUTERS ENSAYA. Terry festeja el empate que le permite a su equipo acariciar el título. REUTERS
26 Abril 2015
LONDRES, Inglaterra.- Chelsea dio hoy un nuevo paso rumbo al título de la Liga Premier al igualar sin goles en su visita a Arsenal y sostener su cómoda ventaja al frente de las posiciones.

En un partido sin grandes emociones, los "Blues" exhibieron su habitual solidez en el Emirates Stadium y contuvieron con éxito a un Arsenal que necesitaba una victoria para seguir soñando con la Premier.

Chelsea, que encabeza ahora la clasificación con 77 puntos en 33 partidos, mantuvo así su ventaja de diez sobre Arsenal.

También suma 67 Manchester City, que venció ayer por 3-2 a Aston Villa, aunque tiene un partido más que los "Gunners" y los "Blues". Manchester United, con 65 y derrotado hoy por 3-0 en casa de Everton, completa el cuarteto que acapara lo más alto de la tabla.

Con el empate, el conjunto dirigido por José Mourinho extendió a 14 su racha de partidos sin perder en la Liga y cortó a su vez la serie de ocho victorias seguidas de Arsenal.

Los "Blues", que buscan su primer título de la Premier League en cinco años, tendrán la posibilidad de dar otro paso rumbo a la corona cuando visiten el miércoles a Leicester City en un partido pendiente.

Comentarios