Torino derrotó a Juventus y se quedó con el clásico de Turín

Torino derrotó a Juventus y se quedó con el clásico de Turín

Pirlo adelantó a la "Juve" mientras que Darmian y Quagliarella lo dieron vuelta para el 2-1. Los goles.

REUTERS REUTERS
26 Abril 2015
TURIN, Italia.- Con la ciudad paralizada, Torino se quedó con el clásico de Turín después de vencer por 2-1 a Juventus, por la Fecha 32 de la Serie A y le puso un freno al tricampeón italiano, que de todas maneras puede levantar el Scudetto en la próxima jornada. Eso sí, nadie podrá opacar los festejos del "Toro", que se llevaron el "Derbi della Mole" después de 20 años.

Andrea Pirlo
 adelantó a la "Juve" a los 34 minutos, con un exquisito tiro libre. Sin embargo, a los 44' Matteo Darmian anotó el empate parcial y a los 56', Fabio Quagliarella puso el 2-1 para que el "Toro" se adueñe de del partido más importante del año para la ciudad piamontesa.

A pesar de la derrota, la "Vecchia Signoria" acaricia su cuarto título consecutivo, a falta de seis partidos para que termine la temporada. Pero este domingo encontró el peor de sus escollos.

En la "Juve" arrancó como titular el tucumano Roberto Pereyra mientras que Maximiliano López lo hizo en la delantera de Torino. El "Apache" Carlos Tevez ingresó desde el banco de suplentes pero no pudo torcer el resultado final.

Gol de Pirlo


Gol de Darmian


Gol de Quagliarella

Comentarios