Solo un tropezón

Solo un tropezón

Jockey empató y es líder con Tucumán Rugby Verde.

PRESIÓN. Giusta intenta quitarle la bocha a Staneff (derecha), de San Martín. la gaceta / foto de diego aráoz PRESIÓN. Giusta intenta quitarle la bocha a Staneff (derecha), de San Martín. la gaceta / foto de diego aráoz
26 Abril 2015
No pudo ganar, pero logró mantenerse en la cima. Jockey abrió la cuenta en la primera etapa con el gol de penal de Camila Machín, mientras que Micaela Villagarcía, a 10 minutos del final, hizo ahogar los festejos del equipo de Ariel Mairata. San Martín Rojo reaccionó y estuvo cerca del triunfo, aunque al final el 1 a 1 fue inamovible.

Las acciones fueron de ida y vuelta. Por momentos se jugó bien y el partido fue entretenido, con un final vibrante. Hubo mucha tensión, sobre todo cuando las “santas” se fueron decididas en busca del triunfo que finalmente no se dio.

Al concluir el juego, las goleadoras analizaron como fue el desarrollo de un partido. “Veníamos muy bien. Hicimos lo que teníamos que hacer pero tuvimos muchas chances y no la supimos concretar. San Martín jugó muy duro desde lo físico. Nosotras siempre tratamos de mejorar y corregir errores. Durante la semana trabajaremos para continuar arriba”, aseguró Machín, defensora del Jockey.

Por el lado del “santo”, se lo vivió con un poco de amargura porque un tiro en el palo le negó la chance de quedarse con los tres puntos. “Fue un partido durísimo. En el primer tiempo no sabíamos si salir a presionar o quedarnos a esperar. En el segundo tiempo salimos a ‘comerlas’ (sic). Nos quedó un gustito amargo. De todas maneras nos vamos contentas porque dejamos todo hasta el final. Este año sigue siendo de recambio y tratamos de acomodarnos. Con este plantel y el nuevo cuerpo técnico intentaremos estar en la final”, señaló Villagarcía.

El otro puntero

En su estadio, Natación y Gimnasia casi sorprende a Tucumán Rugby Verde, el otro líder del grupo A. El partido terminó empatado 2 a 2. Un resultado que jugó a favor de Jockey.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios