Arranque prometedor

Arranque prometedor

Atlético, Amalia, La Florida, San Ramón y Santa Ana ganaron en el debut.

DESEQUILIBRANTE. Guillermo Albornoz, de Amalia, se anticipa a la marca de dos defensores de Unión Aconquija.  LA GACETA / FOTO DE ANTONIO FERRONI DESEQUILIBRANTE. Guillermo Albornoz, de Amalia, se anticipa a la marca de dos defensores de Unión Aconquija. LA GACETA / FOTO DE ANTONIO FERRONI
26 Abril 2015
Se marcaron 15 goles en seis partidos. El Anual liguista de Primera tuvo un comienzo a toda orquesta. La Florida, el actual campeón, inició la defensa del título con un ajustado triunfo. El “tricolor” tuvo que esforzarse al máximo para derrotar por 2 a 1 a San Pablo, por el grupo B. Blas Contreras y Oscar Fernández anotaron para el equipo de César Soria, mientras que Miguel Medina había empatado transitoriamente.

El clásico del este entre Cruz Alta y San Antonio de Ranchillos terminó igualado 2 a 2. El equipo de Sergio Décima llegó al empate sobre el final del partido, a pesar de que estaba jugando con dos hombres menos.

En el grupo A, Amalia dio la nota. El “villero” mostró un muy buen nivel para golear por 3 a 0 a Unión Aconquija. Gonzalo Aguirre, Durval Ortega y Raúl Meija convirtieron para el vencedor. El mismo día que se encontraban jugando los equipos “decanos” en el torneo de Inferiores de AFA, Atlético hacia su debut frente a All Boys. Con gol de Nazareno Valdez, el conjunto de 25 de Mayo ganó por 1 a 0.

Por la zona C, San Ramón dio la sorpresa al superar, de visitante, a Jorge Newbery por 2 a 1. En Santa Ana, donde se realizó el acto inaugural, el local le ganó a Graneros por 1 a 0.

La jornada proseguirá hoy, a las 16 con estos partidos: San Jorge-Experimental (dirige Maximiliano Leal), en Sportivo; Bella Vista-Famaillá (Mauricio Martín); Ateneo-San Fernando (Oscar Pérez) y La Providencia-Deportivo Aguilares (Santiago de la Rosa).

Se confirmó que todos estos encuentros se disputarán con público local únicamente.

Comentarios