Tempesta hará una variante en San Martín

Tempesta hará una variante en San Martín

Marcelo Castellano recuperará su lugar entre los titulares reemplazando a “Maxi” Rodríguez.

BUEN NIVEL. El buen trabajo que Marcelo Castellano tuvo frente a Tesorieri y Argentinos le permitirá recuperar la titularidad. LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARÁOZ (ARCHIVO) BUEN NIVEL. El buen trabajo que Marcelo Castellano tuvo frente a Tesorieri y Argentinos le permitirá recuperar la titularidad. LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARÁOZ (ARCHIVO)
26 Abril 2015
El “santo” no tiene el fin de semana libre. El plantel de San Martín intensificó los aprestos para el encuentro frente a San Jorge, que corresponde a la sexta fecha del certamen.

La sesión se realizó en el complejo “Natalio Mirkin” en horario matutino. Los jugadores que estuvieron en el partido frente a Argentinos por la Copa Argentina, trabajaron en el gimnasio a las órdenes del preparador físico Ricardo Palladino. El “profe” ordenó diferentes ejercicios regenerativos. Mientras que el resto de la dotación realizó una actividad táctica bajo la conducción del técnico Darío Tempesta.

Para hoy está previsto que la sesión esté dedicada a la parte futbolística. Esta vez se efectuará en el estadio de Bolívar y Pellegrini. Aunque a partir de esta práctica, el entrenador recién empezará a dar un indicio de los titulares, se especula que salvo el ingreso de Marcelo Castellano por el lesionado Maximiliano Rodríguez, el resto será el mismo equipo que vienen de derrotar 3-2 a Américo Tesorieri, en la fecha pasada.

Es decir que los elegidos serán Juan Carrera; Carlos Ponce, Facundo Rivero, Darío Cajaravilla y Braian Resch; Castellano, Lucas Bossio y Diego Bucci; Gonzalo Rodríguez, Braian Uribe y Lucas Chacana.

Volvió el “Chopicito”

La buena noticia de la semana fue el regreso a las prácticas del defensor Rolando Serrano. El “Chopicito” estuvo ausente de los entrenamientos desde febrero, por la operación que se le realizó para extirparle un quiste en el hígado. “La espera se hizo larga. No veía las horas de volver a trabajar junto a mis compañeros. Esto para mí es un cable a tierra para descargar las tensiones. Ya recibí el alta y mañana empezaré a intensificar las tareas físicas para ponerme a la altura del resto del plantel”, dijo el zaguero que suma su tercera temporada en el club.

Comentarios