Un choque frontal dejó nueve personas heridas en Aguilares

Un choque frontal dejó nueve personas heridas en Aguilares

Dos primos, que viajaban en autos distintos, siguen internados y su estado es delicado. Todas las víctimas viven en Los Sarmiento. La mitad de ellos recién salía de allí, mientras que los demás estaban de regreso.

EL RENAULT CLIO. La parte delantera del vehículo quedó totalmente destrozada tras el violento impacto frontal. la gaceta / foto de osvaldo ripoll EL RENAULT CLIO. La parte delantera del vehículo quedó totalmente destrozada tras el violento impacto frontal. la gaceta / foto de osvaldo ripoll
26 Abril 2015
Un brutal accidente se produjo ayer a la mañana en el sur de la provincia, cerca de Aguilares. Nueve personas resultaron heridas como consecuencia del choque, aunque sólo dos de ellas revisten gravedad. Se trata de dos primos que, casualmente, circulaban en los dos vehículos que impactaron de frente.

El siniestro tuvo lugar en el kilómetro 2 de la ruta 331, a la altura de la comuna de Los Ríos, cerca de la ciudad de Aguilares. Fuentes policiales que trabajaron en el lugar del hecho indicaron que el choque fue protagonizado por dos autos que circulaban en sentido contrario: un Renault Clio gris y un Volkswagen Gol Trend del mismo color.

El Clio era conducido por Jorge Gauna (47), quien viajaba acompañado por Natalia Agüero (25), Johana Albarracín (13), Iván Albarracín (15), Mateo Albornóz (11) y Juan Preli (14). Las fuentes señalaron que todos los ocupantes del vehículos son oriundos de Los Sarmiento y que viajaban hacia Aguilares para asistir a un curso.

En el Gol viajaban Cristian Preli (28), Maximiliano Díaz (22) y Juan Carlos Reinoso (24). Ellos también tienen domicilio en Los Sarmiento y se encontraban de vuelta hacia esa comuna, según comentaron las fuentes.

El conductor del Clio le habría explicado a la Policía que el Gol avanzaba haciendo zigzag por la ruta y que se tiró a la banquina para evitar chocarlo. Pero el otro chofer habría hecho la misma maniobra y terminaron impactando de frente.

Las nueve personas resultaron heridas. Siete de ellas fueron asistidas en el hospital de Aguilares y, de acuerdo a lo que informaron las fuentes, todas habían recibido el alta hasta anoche. Los únicos que revestían gravedad eran Juan y Cristian Preli, quienes son primos y viajaban en vehículos distintos. El primero de ellos permanecía internado en el hospital del Niño Jesús y Cristian, en el hospital de Concepción.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios