Un camión sin chofer se deslizó y embistió a cuatro vehículos

Un camión sin chofer se deslizó y embistió a cuatro vehículos

Estaban estacionados y no hubo víctimas.

BRONCA VECINAL. Los propietarios de los rodados embestidos intentaron prenderle fuego al camión e intervino la Policía. la gaceta en whatsapp BRONCA VECINAL. Los propietarios de los rodados embestidos intentaron prenderle fuego al camión e intervino la Policía. la gaceta en whatsapp
26 Abril 2015
Un antiguo camión que había quedado estacionado en la calle comenzó a moverse como por arte de magia. Sin un conductor al volante, el vehículo cobró velocidad y se llevó por delante a cuatro rodados que también estaban parados.

El insólito accidente se produjo ayer a las 16, cuando comenzó a moverse un camión sin ocupantes que estaba estacionado sobre calle Ramírez de Velazco al 2.000. Fuentes policiales informaron que, en principio, todo indica que el vehículo se quedó sin frenos. Fuera de control, el camión comenzó a avanzar hacia el este, con dirección a la plaza del barrio Almafuerte. A medida que avanzaba ganaba mayor velocidad y los dueños de otros cuatro vehículos no tuvieron tiempo de reaccionar.

Primero, el camión se llevó por delante a un taxi, después a dos camionetas y finalmente a un auto de alta gama. Todos esos vehículos estaban estacionados y sin ocupantes, por lo que no hubo que lamentar víctimas. Tras los choques, los propietarios de estos vehículos salieron a la calle e intentaron prenderle fuego al camión. Personal de la seccional 6ª intervino para evitar que cometieran el ataque.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios