La novia de Lenny Kravitz vista por un fotógrafo tucumano

La novia de Lenny Kravitz vista por un fotógrafo tucumano

Lucila Godoy fue tomada por el lente de Pato Rivero.

 foto gentileza de pato rivero foto gentileza de pato rivero
26 Abril 2015
Aunque como modelo ha trabajado para marcas de renombre internacional (Rochas, L’Oréal, Dior, Stella McCartney, entre otras), un no tan pequeño detalle hizo que su nombre se hiciera conocido mundialmente: unas fotos en Los Ángeles mostraron a la modelo argentina Lucila Godoy, de 25 años, tomada de la mano del rockstar Lenny Kravitz, de 50 años. La historia comenzó tiempo atrás cuando el músico estadounidense vino a tocar a la Bombonera, en 2005. Pero fue el tiempo el que formó esta dupla glamorosa.

Ya instalada en Argentina (vivió muchos años en París), Lucila no ha parado de trabajar: fue múltiples veces tapa de revistas, imagen de la marca Caro Cuore, entre otras producciones. Uno de esos trabajos lo compartió con un fotógrafo tucumano, Pato Rivero, con amplia experiencia en producciones de moda. Para la marca BlackMamba (de las diseñadoras Bianca Siconolfi y Julia Ramos) hicieron una producción sin retoques digital, para mostrar parte de la colección “Mental”, del otoño/invierno 2015. “Jugamos con el diseño de la imagen con formas rectangulares, cuadradas y líneas; fue como aplicar diseño gráfico pero en formas reales. Usamos colores básicos: blanco, negro y rojo. Y nos dimos un gusto: mantuvimos la silueta de la modelo sin intervención de retoque digital, contrario a lo que proponen las revistas de moda. Entonces jugamos más con la luz, el maquillaje que fue impecable y así resaltamos la belleza natural de Lucila y las prendas”, comentó Rivero.

En la sesión que se realizó en Buenos Aires se juntaron tres fotógrafos, porque tanto la modelo como Ramos son también fotógrafas. “Con Lucila -destacó Rivero- es fácil trabajar; ella en su trabajo personal de fotografía tiene una diagramación marcada en las imágenes, así que proponía con su cuerpo poses con gracia y rapidez. Tenía el concepto muy claro de las líneas y profundidad. No es alguien que objete; es una persona que suma”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios