Vega está habilitado y el “cuervo” está en paz

Vega está habilitado y el “cuervo” está en paz

25 Abril 2015
Tras la polémica que se generó cuando desde San Jorge reclamaron los puntos del partido con Concepción FC alegando la mala inclusión del delantero Claudio Vega, un vocero de la Liga Tucumana aclaró que el delantero está habilitado por Futbolistas Agremiados y por AFA, y que la Liga, al recibir la documentación necesaria, fue la que le dio el “ok” al equipo del sur para que el jugador pueda ser utilizado.

De esta manera, el equipo de Víctor Godoy conservaría los tres puntos que obtuvo al ganar el partido por la fecha cinco del Federal A, por 3 a 0. “Estoy tranquilo porque los jugadores tienen contrato de AFA y están habilitados. Los dirigentes me mostraron los papeles y entonces yo sólo tengo que pensar en preparar de la mejor forma el equipo”, sostuvo el DT del equipo que ya perdió en los escritorios el punto que logró en el duelo contra San Martín.

“El tema de Vega es claro. Él viene de un club que es amateur como Talleres de Frías y tiene un problema con el presidente, que no quiere que juegue en Concepción”, contó Godoy. De todas maneras, la última palabra la tendrá el Consejo Federal que ya maneja el caso.

Por otro lado, el DT confirmó la presencia de Maximiliano Acosta por el lesionado Víctor Rodríguez como único cambio para enfrentar a Juventud Antoniana de Salta, mañana a las 16.30 “Es verdad que ellos llegan muy dulces, ganaron todo lo que jugaron, pero hay que tenerles el respeto necesario, nada más. Nosotros también estamos muy bien y en casa estamos invictos desde el año pasado. Es la primera vez que ellos van a enfrentar a un serio candidato”, avisó Godoy.

San Jorge

Por el lado del “expreso”, que visitará a San Martín el martes a las 21.30, el DT Adrián Uslenghi tendría en mente el siguiente 11: José Fernández, Juan Martínez, Sebastián Alvarez, Fernando Albornoz, René Urueña; Ricardo Tapia, Nahuel Salazar, Hasan Jadur, Emir Ojeda; Luis Vega y Alberto Argañaraz.

Comentarios