Un “santo” que alentará desde el cielo y al que todos recordarán

Un “santo” que alentará desde el cielo y al que todos recordarán

25 Abril 2015
Cuando se conoció la noticia las redes sociales fueron el medio que los hinchas utilizaron para compartir el dolor por el hincha que falleció antes de llegar a Salta para ver a San Martín. Juan José Herrera era uno de los ocupantes del auto en el que un grupo de “santos” viajaban para ver el partido por Copa Argentina pero que nunca pudo llegar a destino debido a una falla en un neumático que los hizo accidentarse en la Ruta 9, en las cercanías de Tapia.

El joven de 28 años (esposo y padre de dos niños) se llevó la peor parte y tuvo que ser asistido en el Hospital Padilla, donde finalmente falleció el jueves por la noche. El hecho conmocionó a la familia sanmaritiniana que por un momento dejó de lado el resultado negativo ante Argentinos para recordar a “Juanjo” como uno de los hinchas que ahora alentará a su equipo desde el cielo.

Luego de que la Comisión Directiva de La Ciudadela se hiciera eco de la tragedia y en un comunicado de prensa lamentara lo sucedido, las puertas del estadio de Bolívar y Pellegrini se abrieron para “Juanjo”, a quien familiares y amigos despidieron por última vez cargando su cajón en una vuelta a la cancha del equipo de sus amores.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios