El “Vasco” apostaría a un mix en el primer clásico

El “Vasco” apostaría a un mix en el primer clásico

DEFINICION. “Orion genera amor y odio” señaló Arruabarrena. DYN DEFINICION. “Orion genera amor y odio” señaló Arruabarrena. DYN
25 Abril 2015
BUENOS AIRES.- Rodolfo Arruabarrena analiza la posibilidad cierta de poner un mix entre futbolistas habitualmente titulares y suplentes para el primero de los tres Superclásicos ante River, que se jugará el domingo 3 de mayo, en La Bombonera, por el torneo local.

“La idea es tratar de poner un mix en el primer partido y después ver”, indicó el “Vasco” que espera que “estos tres próximos Superclásicos tengan buen juego, que disfrute el fútbol argentino y que ganemos nosotros”.

“River tiene la posibilidad de jugar este fin de semana y nosotros, no -recordó-. Nos gusta jugar semana a semana, también nos viene bien el descanso. Después veremos cómo viene la serie y si fue bueno el descanso o no”, señaló el DT “xeneize”.

El entrenador no quiso entrar en el juego periodístico de las encuestas sobre quien debe ser el arquero titular. “Sé que Agustín (Orion) genera amor y odio -expresó-. A mí tanto él como Guillermo (Sara) me han respondido. Veré cómo van trabajando en estos días, es lo único que cuenta”.

En determinado momento de la charla con la prensa de ayer, el técnico se refirió a las lesiones sucesivas de tres volantes centrales (Cristian Erbes, Fernando Gago y Andrés Cubas), aseguró: “No estoy sufriendo. Gago está bien, Cubas podría llegar al tercer partido pero no lo voy a apurar y Bravo está trabajando bien”. (DyN)

Comentarios