Los "santos" despidieron al hincha fallecido en la ruta camino a Salta

Los "santos" despidieron al hincha fallecido en la ruta camino a Salta

"Llevarás nuestros colores al cielo y serás otra alma que alentará desde arriba", le escribió un sitio partidario a Juan José Herrera.

IMAGEN TOMADA DE FACEBOOK.COM IMAGEN TOMADA DE FACEBOOK.COM
24 Abril 2015
En silencio y bajo un profundo respeto, familiares, amigos e hinchas de San Martín despidieron esta tarde en La Ciudadela a Juan José Herrera, el joven que ayer perdió la vida en un accidente automovilístico cuando se dirigía a Salta para alentar a su equipo por la Copa Argentina. 

"Llevarás nuestros colores al cielo y serás otra alma que alentará desde arriba; cuando juguemos en Ciudadela estarás siempre presente", escribió en Facebook el sitio partidario Santo de La Ciudadela, que además publicó las fotos del féretro en la cancha "ciruja". 

"Juanjo", como lo conocían sus allegados, iba acompañado por cuatro amigos con los que había emprendido el viaje. La intención era llegar hasta el estadio Padre Martearena, para alentar al equipo de sus amores. Pero una posible falla técnica arruinó todo.

Según explicó Interiorfutbolero.com, uno de los neumáticos del Bora se habría reventado y el conductor perdió el control del vehículo, que se cruzó de carril y terminó su carrera embistiendo el guarda rail. Por lo visto en las imágenes, uno de los hierros ingresó al habitáculo por el baúl, hiriendo mortalmente a Herrera.

Emocionante y dolida despendida del pueblo ciruja en ciudadela a Juan Jose Herrera.Dios... uno q sigue a San Martin...

Posted by Santo de la Ciudadela - SDLC on Viernes, 24 de abril de 2015

Publicidad
Temas Salta
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios