All Boys y Ferro abren la fecha de la B Nacional

All Boys y Ferro abren la fecha de la B Nacional

Necesitados de buenos resultados, se enfrentan desde las 20.10, por DeporTV.

UNA FIJA. El tucumano Perea es uno de los símbolos del equipo de Floresta. ARCHIVO UNA FIJA. El tucumano Perea es uno de los símbolos del equipo de Floresta. ARCHIVO
24 Abril 2015
BUENOS AIRES.- All Boys recibirá a Ferro Carril Oeste en un duelo de equipos que vienen de perder en sus anteriores presentaciones y con el cual comenzará hoy la 12da. fecha del torneo de la Primera B Nacional.

El partido se desarrollará en el estadio Islas Malvinas, de Floresta, desde las 20.10, con el arbitraje de Luis Alvarez y televisado por DeporTV.

Los punteros son Patronato, Los Andes y Atlético con 20, seguidos por Santamarina y Juventud Unida de San Luis con 19, recordó Télam.

All Boys (12 unidades), luego de un pésimo inicio con dos puntos sobre 24, había repuntado pero en su pasada presentación cayó 2-0 en su visita a Central Córdoba de Santiago; mientras que Ferro (13) suma dos reveses seguidos con apenas un 39% de eficacia.

El DT Gabriel Perrone no hará cambios en el once de Floresta y mantendrá en el equipo a los tucumanos Maximiliano Martínez y Emmanuel Perea, como así también a Ramiro Leone. Todos ex San Martín.

En Ferro, Martín Bordonaro irá por el goleador Luis Salmerón (molestia muscular), el juvenil Brian Romero jugará en la defensa por Leonardo Incorvaia (desgarro) e Israel Coll será el mediocampista por el sector izquierdo por el ex Atlético Gonzalo Bazán (contractuara).

Comentarios