Sorpresivo abandono de Ogier en Córdoba

Sorpresivo abandono de Ogier en Córdoba

El bicampeón francés tuvo problemas mecánicos en el primer especial de velocidad. Se reenganchará mañana.

MALEFICIO. El francés vio interrumpida su racha de cinco victorias consecutivas. Además, nunca pudo ganar en las seis ediciones que participó del Rally de Argentina. FOTO TOMADA DE MUNDOD.COM.AR MALEFICIO. El francés vio interrumpida su racha de cinco victorias consecutivas. Además, nunca pudo ganar en las seis ediciones que participó del Rally de Argentina. FOTO TOMADA DE MUNDOD.COM.AR
24 Abril 2015
CORDOBA.- Sebastien Ogier, actual bicampeón, abandonó prematuramente el Rally Mundial Argentina 2015 por inconvenientes en su Volkswagen Polo WRC, en el primer Especial de velocidad que hoy unió Agua de Oro con Ascochinga, en la provincia de Córdoba.

Problemas mecánicos en su vehículo fueron la causa de la temprana deserción del piloto francés, que nunca pudo ganar en Argentina en las seis ediciones en las que participó, informó Télam.

El corredor se reenganchará mañana para participar del Día 3 de competencia y así tratar de sumar algún punto para el campeonato que lo tiene como líder, aunque ya no podrá quedarse con la competencia.

Ogier había ganado las tres fechas previas de este calendario 2015 disputadas en Monte Carlo, Noruega y México, y los dos últimos de 2014.

Con el abandono del piloto de Volkswagen, se abre la esperanza para los Citroën, Ford y Hyundai, que intentarán sacar provecho de esta situación y festejar el domingo cuando termine la carrera en Villa Carlos Paz.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios