Pronostican un fin de semana sin lluvias, en Tucumán

Pronostican un fin de semana sin lluvias, en Tucumán

Hoy estaría nublado y mañana volvería el sol, según el Servicio Meteorológico Nacional.

ARCHIVO LA GACETA ARCHIVO LA GACETA
24 Abril 2015

Tucumán amaneció con una mínima de 18°, cielo nublado, viento del noroeste a siete kilómetros por hora y lloviznas tenues y débiles en algunos puntos de la provincia. Se espera que el cielo permanezca con algo de nubosidad y la temperatura máxima ascienda hasta los 23°, de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

De acuerdo al organismo, este fin de semana no habría lluvias. Mañana, sábado, arrancaría con 19°, estaría parcialmente nublado y la temperatura máxima sería de 29°. El domingo se repetirían esas condiciones y los registros térmicos se ubicarían entre los 18° y los 28°. 

Publicidad

El SMN indicó que la lluvia de ceniza del volcán chileno Calbuco llegó anoche a la provincia de Chubut, donde  las autoridades declararon el alerta amarillo en Lago Puelo y consideran que la precipitación volcánica afectará a otras localidades como Puerto Madryn y Trelew.

Nadia Jones, del SMN, informó que la lluvia de cenizas volcánicas estaba próxima a las ciudades de Trelew y Puerto Madryn, y estimó que no afectaría a Comodoro Rivadavia.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios