“Santos” por todos lados

“Santos” por todos lados

Los hinchas de San Martín fueron locales en Salta

GOLPEADOS. Ni los groseros errores que cometió Martínez Gullotta hicieron callar a la buena cantidad de hinchas “santos”. FOTO DE MArcelo miller (especial para la gaceta) GOLPEADOS. Ni los groseros errores que cometió Martínez Gullotta hicieron callar a la buena cantidad de hinchas “santos”. FOTO DE MArcelo miller (especial para la gaceta)
24 Abril 2015
SALTA. (De Sebastián Domínguez, especial para LG Deportiva)- El 23 de abril de 2015 no fue un día más. A pesar de ser un jueves laborable, muchos fieles eligieron seguir a San Martín. Entre ellos Matías, Tadeo, Celeste, Gonzalo, Susana y Augusto un puñado de los más de 3.000 hinchas que ayer se adueñaron de Salta.

“San Martín es una pasión. Recorremos el país por estos colores. Pero este viaje es diferente porque es en medio de la semana y con muchas cosas que dejamos en Tucumán para venir”, contaba Matías Escudero en plena ruta hacia “La Linda”, donde el gris del pavimento se teñía de rojo y blanco.

Para este grupo, seguir al equipo es una religión que traspasó las obligaciones de trabajo y la familia para decir presente con otras miles de almas “santas” en el estadio “Padre Martearena”

“Hasta la bandera se trajeron los hinchas. No dejaron nada en Tucumán”, dijo el comentarista durante la transmisión televisiva del partido copero, anonadado por tremendo acompañamiento, mientras desde lo alto de las populares se desplegaban los trapos “sanmartinianos”, dando muestra una vez más de lo que es la verdadera pasión por la camiseta.

Luego de un primer tiempo donde no hubo palabras para explicar los errores de José Luis Martínez Gullotta, los hinchas prefirieron pasar el tiempo sacándose fotos del escenario, donde hasta se encontraron con Gustavo Ibáñez, el ídolo que hoy milita en Juventud Antoniana y aprovechó la cercanía para ver a su ex equipo y acompañar a aquellos que antes lo alentaban en La Ciudadela.

Otra vez el Martearena

Se confirmó que el domingo 3 de mayo (el día del Superclásico entre Boca y River), San Martín visitará a Juventud Antoniana desde las 11 en el estadio Padre Martearena, por la fecha 7 del Federal A. Aún no se sabe si el duelo podrá contar con la presencia del público visitante, pero es una información a la que claramente estarán atentos los fieles “santos” que ayer ya demostraron ser locales cuando “La Linda” se convierte en escenario.

Comentarios