“La gente no quiere votar a Manzur”, asegura Cano

“La gente no quiere votar a Manzur”, asegura Cano

Critican el sobreseimiento del alperovichista

24 Abril 2015
El vicegobernador, Juan Manzur, fue sobreseido por la Justicia, pero será condenado por los votantes. Así lo vaticina el diputado nacional y precandidato a gobernador por el Acuerdo Cívico y Social (ACyS), José Cano.

“La gente no quiere votar a Manzur y sabe que nosotros somos el cambio”, remarcó el opositor. “Manzur buscó impunidad para poder ser candidato a gobernador del alperovichismo. Nosotros estamos seguros que la gente le dará la espalda en las urnas y que no votará a un hombre que se hizo rico administrando recursos públicos. Los tucumanos quieren cambiar y terminar con tanta desvergüenza. Caminar por las calles de San Cayetano y compararlas con las mansiones en las que viven los hombres del poder es una muestra clara de lo que no puede seguir ocurriendo”, sostuvo el titular del distrito local de la UCR ayer, luego de una recorrida por esa barriada.

El lunes, por unanimidad, la Cámara Federal de Apelaciones confirmó la sentencia del juez Daniel Bejas y sobreseyó a Manzur en una causa por presunto enriquecimiento ilícito, iniciada en 2010 por el peronista disidente Oscar López. En un documento, los partidos del ACyS cuestionaron la decisión judicial. “Es inconcebible que no se haya profundizado la investigación sobre un hecho tan evidente. No hay forma de justificar el crecimiento patrimonial de Manzur sólo con sus salarios como funcionario público. Se está escondiendo una verdad que todo los tucumanos conocen. Una sentencia vergonzosa no podrá tapar la realidad”, precisaron desde el espacio opositor. Y Cano completó: “es evidente que Manzur no tiene las condiciones éticas para gobernar”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios