Nadal en crisis: vencido y muy crítico con su juego

Nadal en crisis: vencido y muy crítico con su juego

ABATIDO. Rafael Nadal consideró que su juego ante Fognini fue “vulgar”. barcelonaopenbancsabadell.com ABATIDO. Rafael Nadal consideró que su juego ante Fognini fue “vulgar”. barcelonaopenbancsabadell.com
24 Abril 2015
BARCELONA.- El español Rafael Nadal se mostró ayer muy autocrítico tras su sorpresiva eliminación del torneo de tenis “Conde de Godó” de Barcelona y calificó su actuación ante el italiano Fabio Fognini como un “desastre”. “Él jugó mejor y mereció ganar; yo no. Mi juego fue vulgar. Hasta que no resuelva los altibajos que estoy demostrando esta temporada seguiré siendo vulnerable”, afirmó el N°4 del mundo después de perder ante Fognini por 6-4 y 7-6 (8-6) en octavos de final.

Abatido, Nadal admitió que no esperaba una derrota tan prematura después de su buena actuación en Montecarlo, donde cayó en semifinales ante el serbio Novak Djokovic. “Vengo de una semana llena de buenos momentos. Fue la mejor del año. Pero esta es todo lo contrario, una semana muy negativa”, señaló es español, que ahora se enfocará en los Masters 1.000 de Madrid y de Roma.

Fognini, verdugo en febrero de Nadal en Río de Janeiro, se medirá en cuartos de final al español Pablo Andújar. (Especial-DPA)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios