Hallaron en una trituradora de carne restos de la argentina desaparecida

Hallaron en una trituradora de carne restos de la argentina desaparecida

Lo confirmó la policía española tras un cotejo con el ADN del hermano de Adriana Gioiosa. La picadora estaba en el garage del edificio en el que vivía.

FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM
23 Abril 2015
La Policía española confirmó que los restos hallados en la trituradora de carne que estaba en el garage del edificio donde vivía Adriana Gioiosa corresponden a la argentina desaparecida en Madrid. De esta forma, todas las miradas apuntan al encargado, de 32 años.

Los restos fueron hallados el lunes por efectivos de la Guardia Civil. Fueron cotejados con las muestras de ADN que proporcionó el hermano de Gioiosa, según informó Infobae.com.

El único sospechoso y detenido en la causa es el encargado, identificado por la prensa local como Bruno H. V. Las autoridades policiales estiman que asesinó a Gioiosa e intentó pasar el cuerpo de la mujer de 55 años por la picadora de carne industrial, pero no lo consiguió.

La hipótesis concuerda con el testimonio de vecinos del edificio del barrio madrileño de Majadahonda, quienes escucharon ruidos extraños, como de una sierra industrial, y aseguraron que el casero estuvo manipulando con mucho cuidado bolsas de residuos.

En un primer momento se creyó que el encargado tiró en tres contenedores diferentes el cadáver descuartizado, por lo que se buscaron los restos de la mujer en un vertedero de la localidad de Pinto, donde descargan los camiones que retiran los desperdicios del edificio, pero no se halló nada.

Temas Madrid
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios