Detuvieron al presunto violador de una adolescente en Colombres

Detuvieron al presunto violador de una adolescente en Colombres

Un hombre fue identificado a partir de un identikit. El hecho se conoció el 22 de marzo último y provocó una pueblada contra la Policía del lugar.

QUEMA DE LA COMISARÍA. La población de Colombres responsabilizó a la Policía del lugar por la inseguridad que favoreció la violación de la adolescente. LA GACETA QUEMA DE LA COMISARÍA. La población de Colombres responsabilizó a la Policía del lugar por la inseguridad que favoreció la violación de la adolescente. LA GACETA
23 Abril 2015
La Policía apresó hace minutos al hombre que habría sido el violador de una adolescente en Colombres, departamento Cruz Alta, hecho que se conoció el 22 de marzo último. Según informó el Ministerio de Seguridad de la Provincia, la detención fue ordenada por la fiscala Adriana Reinoso Cuello.

La víctima es una adolescente de 13 años, que tuvo que ser internada en el Hospital del Niño Jesús a causa del abuso. Sus primos, otra joven 13 años y un nene de dos, fueron testigos del ataque sexual. El ataque provocó una reacción extrema de los vecinos de Colombres, que protestaron contra la falta de seguiridad en la zona mediante la quema de la Comisaría del lugar. 

Según las fuentes oficiales, el presunto violador fue identificado a partir de un identikit realizado a partir de las declaraciones de la víctima y de su prima. 

Publicidad
Comentarios